Héctor Herrera se encargó de ‘regalarle’ un agónico empate al Benfica, después de que su equipo mantuviera la ventaja hasta el minuto 90, para terminar igualando 1-1.

Los Dragones habían mantenido ‘al márgen’ el ataque de las Aguilas durante todo el encuentro; sin embargo, los líderes del torneo mostraron su capacidad goleadora e igualaron el marcador en tiempo de compensación.

Tecatito fue el único jugador mexicano que vio acción desde el inicio del cotejo, mientras que Layún, Herrera y Raúl Jiménez, del Benfica, tuvieron minutos, al ingresar de cambio.

Los goles caerían hasta la segunda mitad, cuando al 50′, Diogo Jota remató dentro del área para así conseguir el primer tanto del encuentro, que parecía le daría tres puntos en el Clásico a los Dragones.

Sin embargo, Héctor Herrera fue quien sentenció al Porto, en los últimos segundos del encuentro, cuando en lugar de despejar hacia la banda, regaló un tiro de esquina, mismo que aprovechó el cuadro de la capital portuguesa, gracias a un buen remate de Lisandro López.

Con este empate, el cuadro de los Dragones llegó a 21 unidades, ocupando la segunda posición, mientras que el Benfica es líder y suma 26 puntos en la Liga lusa.