Herrera falla penalti y Porto pierde la Copa de Portugal

Por: , 22 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Porto falló en su intento por conquitar la Copa de Portugal y Héctor Herrera tuvo pasajes agridulces, pues luego de otorgar un pase de gol al minutos 90, falló un penalti en la tanda que definiría al Campeón.

Héctor Herrera fue uno de los hombres importantes durante el encuentro, pues una asistencia suya derivó en el empate de último minuto del tiempo regular para mandar la Final de la Copa a tiempos extra.

El encuentro entre los Dragones y el Sporting Braga no tardó en dar emociones, pues apenas el 12′, Rui Fonte mandó el balón al fondo del arco para poner el 0-1, marcador con el que el juego se fue al descanso.

Las cosas se complicaron más para la escuadra de los mexicanos, al 58′ Josué amplió la ventaja, pero sólo tres minutos más tarde, llegó la reacción gracias a André Silva.

Porto estaba cerca de caer, pero su combatividad le trajo recompensa en el momento preciso, al 90′ Héctor Herrera persiguió un balón que se iba por la línea de meta y con una barrida alcanzó a sacar un buen centro para que el mismo Silva realizara una espectacular chilena y mandara el juego a prórroga.

En los tiempos extra la paridad de fuerzas se mantuvo y el juego llegó irremediablemente a la definición por penaltis, instancia en la que Héctor Herrera y Maxi fallaron y los dragones terminaron por ceder la Copa.

Comenta esta noticia!