El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, consideró que la Liga aún no está pérdida y que irán partido a partido en busca de revertir las cosas para seguir en la pelea por el título en España.

“Hay margen de error todavía. Si miras el calendario y las últimas temporadas puedes ver que podemos ganar todavía la Liga”, argumentó.

Sobre el encuentro de este sábado contra Granada, Luis Enrique espera un rival que, arropado por el público de Los Cármenes, ponga en apuros a sus hombres: “Espero a un rival muy necesitado de puntos, que en su casa nos va a complicar mucho la vida porque así ha sido en las ultimas temporadas, y que buscará hacernos daño con acciones de contragolpe y jugadas a balón parado”.

En cualquier caso, el técnico asturiano sabe que su equipo esta obligado a sumar los tres puntos: “No hay otro resultado que nos sirva”, reconoció, aunque también se ha mostrado convencido de que la clasificación aún puede dar muchas vueltas y que puede haber Liga “hasta el último partido o el último minuto”.

Todo indica que Xavi Hernández regresará al once inicial, ya que el técnico blaugrana tendrá que dar rotación a sus jugadores, una vez que enfrenta partidos de Liga española, Champions League y Copa del Rey.