La U. Católica hará todo lo posible por retener a Nicolás Castillo, delantero que anotó dos de los goles con los que el cuadro chileno se coronó ayer Campeon de la liga andina.

El presidente del equipo, Juan Tagle, dejó claro en entrevista para Radio Cooperativa de Chile que el delantero es fundamental en el desempeño de su escuadra, ya que además de la liga jugarán la Copa Libertadores, pretenden que se convierta en un referente de la Selección Nacional de Chile.

“Haremos todo el esfuerzo para que Nicolás siga jugando con nosotros el próximo semestre; sus ganas están, será un desafío fantástico como la Copa Libertadores y además de consolidarse en la selección, tenemos que poner de nuestra parte para asegurar su presencia”, señaló el dirigente chileno, quien explicó que a pesar del deseo que tiene de que ‘Nico’ permanezca en la U. Católica, están conscientes de que los derechos del jugador son del Brujas de Bélgica.

“Todo está en manos del Club Brujas (dueño del pase de Castillo) y del jugador, estas operaciones necesitan el apoyo del jugador”, expresó.