Haití sorprendió, dejó en claro que no será un rival fácil de vencer y en el duelo de inauguración de la Copa Oro le robó el empate 1-1 a Panamá.

Una solitaria anotación de Alberto Quintero en la segunda mitad le daba el triunfo a los canaleros; sin embargo, una gran acción de Sony Norde le dio el empate a la selección de Haití.

Durante la primera mitad, los dirigidos por el Bolillo Gómez se mostraron más peligrosos y estuvieron cerca de marcar pero la dupla ofensiva de Blas Pérez y Luis Tejada no salió en su día.

Haití estuvo a punto de quedarse con 10 hombres luego de una dura entrada de Jean Alexandre, pero el central sólo le mostró la amarilla.

Durante la segunda mitad las acciones se mantuvieron del lado canalero y no fue hasta el 56′, cuando se abrió el marcador.

Alberto Quintero aprovechó un error en la defensa y se animó a sacar un bombazo que logró vencer al portero Johnny Placide.

A pesar de la anotación los haitianos no bajaron los brazos, estuvieron a punto de empatar pero el balón pasó cerca de la portería. La recompensa a su esfuerzo cayó al 86′.

Sony Norde recibió un balón largo, hizo una jugada de lujo en donde dejó atrás al defensor panameño y con un fuerte disparo logró vencer a Jaime Penedo para así poner cifras definitivas.