El piloto mexicano de Fórmula Uno Esteban Gutiérrez dio a conocer que todavía no define con qué equipo correrá la temporada 2015, aunque reconoció que la posibilidad de mantenerse con Sauber es real.

“Tenemos las pláticas abiertas con Sauber, tenemos las pláticas abiertas con otros equipos, estamos en un tiempo de evaluaciones en ver qué dirección queremos tomar. Será en los próximos dos meses que tengamos que tomar una decisión y ahorita estamos evaluando todas las posibilidades que tenemos abiertas”, señaló.

“Sauber está contento conmigo y quieren continuidad”, agregó.

Sobre la competencia en suelo estadounidense, Gutiérrez aceptó que será una carrera especial por el apoyo de los mexicanos por lo que espera hacer una buena carrera y sumar puntos.

“Estamos motivados, lo que viene será fundamental. Tenemos fe de que los puntos llegarán pronto.

“El apoyo y las energías que sienten en Austin son muy especiales por los mexicanos que nos apoyan”, explicó.

Aunque el GP de México será hasta el otro año, el piloto mexicano ya espera el evento y consideró que será un momento inolvidable.

“Será una experiencia inexplicable. El GP de México es una de las mejores noticias que he recibido en mi carrera”, dijo.

Esteban también reconoció que el actual C33 no es un auto sencillo de pilotear y que es el más complicado que le ha tocado manejar.

“Este auto sí ha sido el más complicado (de manejar), es un coche muy complejo en distintos aspectos, pero si yo considero el auto que manejé en las primeras al auto que es hoy en día, ha evolucionado mucho”, agregó.

Finalmente reconoció que tanto en Bélgica como en Italia es difícil que sume puntos aunque confía que las unidades lleguen en las últimas carreras.