Guillermo Ochoa sufre segundo descenso en su carrera

Por: , 29 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Nadie quiere vivir lo dramático que es perder la categoría; sin embargo, Guillermo Ochoa sufrió este sábado su segundo descenso en lo que va de su carrera profesional, después de que el Granada perdiera contra la Real Sociedad.

La primera vez que Paco Memo cayó a la segunda división fue en Francia, cuando militaba con el Ajaccio, donde tuvo grandes temporadas, pero en su tercera campaña con el equipo, éste no pudo alcanzar la salvación y se fue a la Ligue 2.
El guardameta azteca llegó a la Ligue 1 en 2011, procedente del América, donde pese a estar en un equipo chico demostró su potencial, salvándolo de perder la categoría en las campañas 2011-12 y 2012-13.

Ahora Ochoa vuelve a vivir el drama del descenso en España, el Granada necesitaba un milagro que no se dio, pese a que el examericanista tuvo grandes actuaciones durante la temporada.

El conjunto español necesitaba ganar el duelo frente a los Donostiarras, y los tres partidos restantes, pero esto no fue así y matemáticamente están en ‘segunda’.

Comenta esta noticia!