Guillermo Ochoa pierde en debut del Ajaccio

El cancerbero mexicano tuvo una buena actuación en la derrota de los osos en casa ante el saint etienne

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mal comienzo tuvo el Ajaccio, que tiene en su plantel al portero mexicano Guillermo Ochoa, luego de caer en la primera fecha de la Liga de Francia por la mínima diferencia contra el Saint Etienne.

El equipo de Córcega no supo aprovechar su condición de local en el estadio Francois Coty y se quedó con las manos vacías al caer 0-1 en el arranque de la temporada, donde nuevamente luchará por mantener la categoría.

Con el pie izquierdo inició de igual manera el estratega italiano Fabrizio Ravanelli, quien apenas llegó a los “osos” en lo que es su primera aventura como entrenador de un equipo de Primera División.

Un gol del brasileño Brandao al minuto 34 fue suficiente para que los visitantes se quedaran con las tres unidades en un partido que lució parejo, donde al Ajaccio le faltó profundidad en el último cuarto de cancha y al final se quedó sin puntos.

Guillermo Ochoa, quien inició su tercera campaña con los rojiblancos, nada pudo hacer en el gol del rival luego que Romain Hamouna sirvió desde el costado izquierdo con pase raso y a bocajarro Brandao empujó la pelota al fondo de las redes.

El cancerbero jalisciense no tuvo mucho trabajo y cuando fue requerido cumplió. Al minuto 58 le tapó un disparo al mismo Brandao, en una de las pocas jugadas claras de gol que se suscitaron en el resto del partido.

Ajaccio no tuvo el aporte esperado a la ofensiva de su experimentado atacante rumano Adrian Mutu, quien fue sustituido. En el último minuto los de casa se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Benjamín André, por doble amonestación.

“Memo” Ochoa y compañía tratarán de reaccionar en la Liga 1 cuando en la jornada dos visiten el Parque de los Príncipes para encarar al actual campeón París Saint Germain, que en la fecha uno igualó 1-1 ante Montpellier, en lo que será una dura prueba para el Ajaccio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!