El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, viajó a Madrid para asistir a los dos partidos de Octavos de final de la Liga de Campeones que se disputarán en territorio español, de los que saldrá algún posible rival para el equipo alemán en Cuartos.

Según informó el club muniqués, en la capital madrileña el técnico español asistirá al cruce entre el Atlético Madrid y el Bayer Leverkusen, que ganó 1-0 el partido de idea.

Guardiola “se puso de camino al aeropuerto de Munich nada más concluir el entrenamiento de hoy”, indicó el Bayern en su página de internet.

Un día después, Guardiola se trasladará a Barcelona, donde verá el partido de su ex equipo contra el Manchester City, que intentará remontar un marcador adverso de 1-2.

Según indicó el Bayern, el viaje le permitirá ver a posibles rivales para los cuartos de final, como así también a su “próximo rival en la copa alemana”.

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy varios jugadores no estuvieron presentes debido a lesiones de distinto grado.

Arjen Robben, Franck Ribéry, Sebastian Rode, Claudio Pizarro y Gianluca Gaudino no acudieron a las prácticas, aunque los últimos dos realizaron ejercicios en el gimnasio, informó el club oficialmente.