Guardiola llena de elogios a Messi y al Barça tras derrota

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pep Guardiola, director técnico del Bayern Munich, felicitó al Barcelona por su pase a la Final de la Champions League, y deseó que consigan su quinto título en Berlín.

“No nos hemos asustado. Felicitar al Barça, es el justo vencedor. De corazón, ojalá puedan ganar la Quinta. La Liga ya la tienen, que no hagan el pardillo y que ganen la Quinta”, comenzó.

Además, dijo sentirse orgulloso por el partido de sus jugadores, y resaltó que lo conseguido este año es más importante tomando en cuenta los problemas que el equipo ha tenido.

“Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador. Ha sido una victoria para el honor. No juego por el honor ni para los críticos sino para el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes. Salir así en la Copa con lo que había pasado y caer con el Barcelona de esta manera… Estoy muy feliz. Es mucho más importante lo que hemos hecho este año que el pasado, teniendo en cuenta todos los problemas que hemos tenido. Tenemos que mirar qué ha pasado para que tengamos estos problemas y no volver a tenerlos”, apuntó.

Finalmente, elogió a Messi  al que consideró como el mejor jugador de todos los tiempos, superando, incluso, a Pelé.

“Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Está en un momento de forma inigualable. Está fino, está rápido es imparable. Ha vuelto a ser el que yo tuve el privilegio de entrenar. Yo no he visto a Pelé  pero creo que él es mejor. Ojalá podamos seguir disfrutando muchos años de él”, comentó.

Comenta esta noticia!