Guardiola asegura que nadie se contactó con él para dirigir a Argentina

Por: , 10 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En conferencia de prensa previa al incio de la Premier League, Pep Guardiola mencionó que nadie de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) se puso en contacto con él para dirigir a los albicelestes.

“Nadie contactó conmigo. Tengo contrato aquí y quiero estar hasta el final. Además, otra cosa: la selección de Argentina tiene que tener un entrenador argentino. Hay muchos y los hay muy buenos, no voy a ser yo”.

Además de eso, explicó su molestia por las recientes declaraciones de Claudio Tapiasobre la posibilidad de la llegada del español como entrenador, donde mencionó: “Muy difícil, billetera gorda… Algo averiguamos. Sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande”.

Con respecto a dichas declaraciones el entrenador del City respondió: “Estoy un poco decepcionado porque el presidente de la AFA no puede decir que no puede ponerse en contacto conmigo porque mi sueldo es impresionante, para eso tendría que saber mi sueldo. Y, segundo, tiene que saber que el acercamiento para hacerse cargo de una selección debe ser diferente”.

Comenta esta noticia!