Después del triunfo del Manchester City ante el West Ham, el técnico Josep Guardiola elogió el accionar general de su equipo, y en particular a Gabriel Jesús, aunque de una manera muy peculiar.

“Nunca se sabe, es como una sandía, hay que abrirla para ver si está bien o no. Sin embargo, la perspectiva era buena, es un jugador joven, pero tiene una gran mentalidad.

“Es agresivo, quiere ser un buen futbolista y eso ayuda mucho. Sueña con lo que quiere hacer con su futura carrera. Quiere ser alguien en el mundo del futbol”, dijo Pep.

“La brecha es demasiado grande, sólo Chelsea puede perder la Premier League”, aseguró, para luego referirse a las reales aspiraciones de su equipo: “Estaremos hasta el último día luchando por clasificar para la Liga de Campeones, pero todos los equipos son muy fuertes”.

“Tottenham, Arsenal y Manchester United, son peligrosos, pero queremos estar allí con ellos, por supuesto”, agregó Pep.

Para finalizar, destacó a su joven delantera al señalar que “hemos jugado con tres adelante con una media de edad de 20 años. En Europa, nadie tiene delanteros así de jóvenes, estos jugadores son el futuro del club”.