Guardado, con un pie en Valencia

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El fichaje del volante mexicano Andrés Guardado con el Valencia FC es un hecho, de acuerdo con medios locales, los cuales aseguran que el jugador ya tiene un trato para formar parte de los ‘Ches’, en cuanto termine su compromiso con Deportivo La Coruña.

La información fue publicada por el diario deportivo Superdeporte.es, que además destaca que Valencia “se adelanto a Sevilla y Villareal y aseguró los servicios de ‘El Principito’, quien el próximo verano quedará libre” para volver a la Primera División.

“Ahora, sin contrato para la temporada que viene y a menos de seis meses para que se termine su vinculación con el club gallego, el jugador es libre a efectos legales por lo que el compromiso con el Valencia ya es total”, aseguró el medio español.

Asimismo comentó que la escuadra valenciana “le ganó la partida a sus dos rivales, Sevilla y Villareal”, ya que ambos equipos a pesar de mostrar interés en el jugador y hacer varios movimientos en busca de quedarse con él, al final no pudieron hacer nada.

En este momento lo único seguro es que el seleccionado mexicano de 25 años de edad seguirá con La Coruña hasta que concluya el presente torneo, ya que ni Guardado, ni su representante Mario Ordiales, han dado declaraciones al respecto.

Comenta esta noticia!