Guardado asegura que Rusia 2018 sería su último Mundial

Por: , 22 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Andrés Guardado indicó que Rusia 2018 puede ser la última vez que vaya a un Mundial, y destacó que esa Copa del Mundo podría ser la última oportunidad para que su generación destaque a nivel internacional.

“Nunca se sabe, pero a este nivel y con esta importancia dentro del equipo creo que puede ser el último. Por eso he decidido venir a una liga como ésta y a un proyecto tan ilusionante que me exige dar lo máximo de mí. Este año hay materia prima suficiente en la selección para dar ese paso adelante y ojalá lo podamos dar. Creo que el Mundial va ser a lo mejor la última gran oportunidad para mi generación para dar ese paso. Ojalá sea así”, comentó en entrevista con Betis TV.

También, Guardado indicó que en México se le da mucho seguimiento a los ‘europeos’ porque son pocos jugadores aztecas militando en el Viejo Continente.

“Para México el que hayamos jugadores en Europa siempre le da mucha importancia porque no somos muchos, sólo 12 o 13 jugadores. Hay mucha pasión por el futbol, España y México nos parecemos mucho en eso, en lo entregada que es la afición para sus equipos. Viene un año importante con el Mundial y es un año muy movido”, dijo.

Comenta esta noticia!