El centrocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, tiró de jerarquía al agarrar la camiseta del ’10’ verdiblanco, vacante tras la salida de Dani Ceballos, quien partió al Real Madrid, además, el Principito viajó por primera vez con el equipo para el partido de este jueves contra el Benfica.
Guardado presumió en redes sociales una foto en la que posa en el autobús bético rumbo a la localidad portuguesa de Faro y lo hizo junto a ‘pesos pesados’ del equipo como Joaquín Sánchez y Antonio Adán; y nuevos fichajes de este año como Sergio León, Víctor Camarasa y Antonio Barragán, con quien coincidió en el Deportivo de la Coruña y Valencia.
Previamente, en el entrenamiento, el medio tapatío se puso el dorsal ’10’ tan significativo en el mundo del futbol por lucirlo, en la mayoría de las ocasiones, quienes llevan el mando de la ofensiva.

El Betis deseó en su cuenta de Twitter a Guardado ‘mucha suerte’ y que el viaje a Faro sea el primero de muchos con la camiseta verdiblanca, que el centrocampista de Guadalajara lucirá, como mínimo, hasta el año 2020.

El centrocampista mexicano podría disputar contra el cuadro de Raúl Jiménez sus primeros minutos con la casaca verdiblanca.