Robert Griffin III inició su carrera en la NFL completando 19 de 26 pases para ganancia de 320 yardas y dos touchdowns, y los Pieles Rojas de Washington vencieron el domingo por 40-32 a los Santos.

Nueva Orleáns sufrió la derrota en su primer juego desde el escándalo de incentivos por lesionar a jugadores adversarios y que ensombreció el receso.

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL.

El corredor novato Alfred Morris ganó 96 yardas por tierra con dos touchdowns. Aldrick Robinson, debutante en la liga profesional, tuvo una recepción para touchdown entre cuatro atrapadas para avance total de 52 yardas.

Drew Brees, inusualmente, tuvo problemas con su precisión, completando sólo 46% de sus envíos, con dos intercepciones. Pero sus 339 yardas ganadas por pase y tres TDs mantuvieron a los Santos en el juego hasta que su último pase, desesperado, fue controlado por Reed Doughty cerca de la línea de anotación de los Pieles Rojas.