Griezmann guía a Francia a Cuartos de Final de la Euro

Gracias a dos goles del atacante del Atleti, los galos remontaron a los irlandeses 2-1 y avanzaron a la siguiente fase del torneo

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Antoine Griezmann se convirtió en el guía de la selección francesa, al anotar los goles que lograran la remontada y clasificaran a los galos a los Cuartos de Final de la Euro 2016.

Los galos hicieron valer su localía, al imponerse 2-1 a los irlandeses, en un un partido que el combinado del norte de Europa parecía tener bajo control.

Francia comenzó sufriendo, pues tras dos minutos de juego los irlandeses se imponían en el marcador, después de un error de la defensa Bleu, que dio como ceonsecuencia un penalti a favor de los de la isla.

El primer tiempo fue controlado por la selección de Irlanda, después de que los franceses no lograran crear jugadas de peligro, que hicieran temblar el arco protegido por el porteroRandolph.

Pero todo cambiaría en el segundo tiempo para los galos, y con una brillante actuación deAntoine Griezmann, el combinado Bleu logró conseguir su pase a la siguiente fase de laEuro 2016.

Al minuto 57′, el futbolista del Atlético de Madrid cabeceó un centro dentro del área irlandesa, lo que cambió el juego para el equipo verde, pues los locales empataban con más de media hora de juego en el reloj.

Pero los galos no se conformarían con eso, y nuevamente Griezmann, encontraría el segundo tanto para los dirigidos por Deschamps, que además sentenciaría el partido a favor de la selección francesa.

Con este resultado, Francia está a la espera de lo que hagan Inglaterra o Islandia, para medirse en los Cuartos de Final de la Euro 2016.

Comenta esta noticia!