Granada, un paso más cerca del descenso tras caer contra Málaga

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Granada está muy cerca de firmar su descenso a la Segunda División tras perder 0-2 contra el Málaga, que ha ganado cuatro partidos en las cinco últimas Jornadas, con dos tantos de Sandro Ramírez en el segundo tiempo.

El equipo en el que milita Guillermo Ochoa no ha marcado ningún gol en los tres partidos que le ha dirigido el inglés Tony Adams, sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y puede bajar de forma matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad.

El Málaga, sin apretar el acelerador ni jugar un gran encuentro venció con solvencia y dispuso de ocasiones de sobra para haber logrado una renta más amplia en el marcador.

La primera parte fue dominada a placer por los blanquiazules, a los que sólo les faltó ser más incisivos y rematar mejor para adelantarse en el marcador, contra un Granada muy pobre, incapaz y en estado depresivo que ni tiró ni se acercó a la meta rival.

Sergio Gontán ‘Keko’ estuvo cerca del gol en los primeros minutos con un remate en el área chica al que llegó muy forzado, mientras que la primera parada del Ochoa fue ante un tiro lejano de Ignacio Camacho.

Antes de la media hora tuvo que intervenir tres veces más Ochoa, dos ante colocados disparos de José Luis García ‘Recio’, y la otra frente a un activo Keko, el mejor visitante del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó de idéntica manera, aunque en la primera ocasión que tuvo el Málaga, a los dos minutos, sí marcó con un potente y ajustado derechazo de Sandro desde fuera del área.

La capacidad de reacción del Granada fue nula, ya que siguió mostrando un juego muy plano y sin ideas frente a un oponente que no tuvo problemas para defenderse, y que lo hizo durante mucho tiempo teniendo el balón.

El camerunés Carlos Kameni realizó su primera parada en el minuto 65 al desviar un disparo intencionado del esloveno Rene Krhin en la única ocasión rojiblanca de todo el choque.

Sin embargo, Sandro evitó a su equipo cualquier susto postrero y ya en el tiempo añadido marcó el 0-2 al culminar a la perfección un contragolpe de los suyos.

Comenta esta noticia!