Granada se enfila al descenso tras perder contra el Celta

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Granada, equipo en el que milita Guillermo Ochoa, esta cada vez más cerca de perder la categoría en La Liga, luego de sumar su vigésima derrota de la temporada al caer por 0-3 frente al Celta de Vigo.

Pese a que el portero mexicano trato a toda costa de defender su portería, el mal trabajo de la defensa Nazarí no ayudó al azteca.

El primer gol de los Celtistas llegó al minuto 23, luego de que Beauvue aprovechara un rebote de Memo para mandar un pase a Jozabeb, quien se encargó de rematar de forma perfecta.

Los dirigidos por Tony Adams aguantaron, sin embargo, a los de Vigo les bastaron tres minutos para marcar su otro par de dianas. Al 73′, Marcelo Díaz colocó el esférico en el ángulo de la meta rival tras cobrar un tiro libre.

Mientras que al 76′, Claudio Beauvue definió el marcador después de aprovechar un balón que se había estrellado en el palo izquierdo de la portería del Granada. Ochoa no pudo hacer nada para evitar que el balón llegara a su objetivo final.

Con este nuevo fracaso, los Nazaríes se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 20 puntos, siete menos que el Leganés que está en el lugar 17.

Comenta esta noticia!