Granada reconoce interés por Gio

El presidente del club aseguró que el suyo es el único equipo español que ha presentado una oferta formal al Tottenham por el futbolista mexicano

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Giovani dos Santos es uno de los jugadores más codiciados en el mercado invernal.

El presidente del Granada, Quique Pina, dijo que el suyo es “el único equipo español” que ha hecho una “oferta formal” por el mexicano Giovani dos Santos al Tottenhan inglés, por lo que se ve “en buena posición” para cerrar su incorporación.

Pina ha explicado en conferencia de prensa que están “luchando lo máximo” para poder concretar el fichaje de Dos Santos, uno de los futbolistas más codiciados en el mercado invernal, y que el Granada está “en buena posición” en la operación.

“Somos el único equipo español que ha hecho una oferta formal por el futbolista al Tottenhan”, explicó el presidente del Granada, quien no descarta que “mañana pueda aparecer alguien que ofrezca más”.

Pina es consciente de que el atacante mexicano tal vez pretende ir “a clubes más importantes”, pero “es difícil si no hacen otras ofertas”, y reconoció que se está encontrando en este mercado invernal “con el mismo problema que en verano”, que algunos jugadores se muestran reticentes a fichar por ser el Granada un recién ascendido.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!