Götze volvería a Dortmund tras poca actividad con Bayern

El atacante teutón y su actual club habrían llegado a un acuerdo para que éste regrese a las filas del equipo en el que debutó

Por: , 15 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El internacional alemán, Mario Götze, habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para negociar las condiciones de su traspaso desde el Bayern Munich, según informaciones del diario ‘Bild’.

Los bávaros pagaron, en su momento, por el traspaso de Götze 37 millones de euros y aspiran a recuperar al menos 27 mde, pero el Dortmund no quiere pagar más de 23 mde, según el mismo tabloide alemán.

El Bayern busca un equipo para el internacional teutón, quien inicialmente había declarado que quería cumplir el año de contrato que le queda con el Bayern Munich, pese a las pocas posibilidades que ha tenido de luchar por un puesto como titular.

Götze, de 24 años, se formó en la cantera del Dortmund y fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo, que se coronó Campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012.

Hasta ahora el momento culminante de la carrera del atacante fue la final del Mundial de Brasil 2014 en la que marcó el gol que le dio la victoria a Alemania sobre Argentina.

Comenta esta noticia!