Frank Gore impuso una marca personal con una recepción de touchdown de 55 yardas, y acumuló 119 para guiar a los 49ers de San Francisco a un triunfo por 26-21 sobre las Águilas de Filadelfia, que sufrieron su primer revés del año.

Por primera vez en la campaña, Gore aportó más de 100 yardas.

Los 49ers respondieron con una detención en línea de gol hacia el final del encuentro para evitar su primera racha de tres derrotas bajo el mando del coach Jim Harbaugh, quien está en su cuarto año. San Francisco logró contener a Nick Foles, el mejor pasador de la liga, quien tuvo dos envíos incompletos desde la yarda uno con menos de dos minutos en el reloj.

En un día en que los 49ers (2-2) admitieron grandes jugadas en equipos especiales, Gore respondió. Colin Kaepernick también conectó un pase de touchdown con Stevie Johnson y Phil Dawson convirtió cuatro goles de campo.

Darren Sproles impuso una marca personal al devolver un despeje 82 yardas para una anotación, y Malcom Jenkins interceptó un pase y regresó el ovoide 53 yardas hasta la zona prometida por las Águilas (3-1).

Brad Smith recuperó un despeje bloqueado para otro touchdown.