Goles de Jiménez, piezas claves para título del Benfica

Por: , 13 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Raúl Jiménez se coronó con el Benfica como Bicampeón de la Liga de Portugal. A lo largo de la temporada 2016-17, el delantero mexicano consiguió siete goles, de los cuales cuatro definieron algún partido para las Águilas, ya sea rescatando un punto o dándole la victoria.

GOL EN RECTA FINAL QUE VALIÓ EL EMPATE
En el duelo que disputó el Benfica contra el Vitória Setúbal el 21 de agosto de 2016, Jimémez consiguió al minuto 82 la diana del empate a un gol, tras marcar de forma perfecta una pena máxima.
GOLAZO CON SABOR A TRES PUNTOS
En la Jornada 13, el futbolista azteca consiguió el segundo tanto de la victoria de 2-1 de las Águilas frente al Sporting Lisboa. Raúl se lució ese día al marcar un golazo tras aventarse de ‘palomita’ y mandar el esférico al fondo de las redes rivales.
TANTO QUE LE DIO LA VICTORIA A LAS ÁGUILAS
El 17 de diciembre de 2016, Jiménez le dio el triunfo al Benfica en su visita al Estoril, luego de que marcara el único gol del encuentro desde los once pasos. Con ese tanto, el ariete azteca sumaba su cuarta diana de forma consecutiva con las Águilas.
DIANA CON SABOR A TÍTULO
En la Jornada 32 de la Primeira Liga, el delantero dejó a un paso del título al Benfica tras darle la victoria a su equipo frente al Rio Ave.

Al minuto 75, Jiménez definió de forma perfecta un centro de Eduardo ‘Toto’ Salvio. Esa victoria fue fundamental para que las Águilas consiguieran la anhelada copa.

Comenta esta noticia!