Gol de último minuto mete a la Real Sociedad a Europa League

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Real Sociedad amarró su boleto para jugar la próxima edición de la Europa League, luego de igualar 2-2 en el último minuto contra el Celta de Vigo, en la última Jornada de La Liga.

El mexicano Carlos Vela formó parte del once inicial que eligió Eusebio Sacristán para el duelo en Balaídos. El delantero azteca salió de cambio al minuto 55.

En la primera parte del cotejo, la Real Sociedad tuvo varias oportunidades de abrir el marcador; sin embargo, no pudo terminar con éxito las jugadas que generaba.

Fue hasta el 58′ cuando los locales se fueron adelante en la pizarra, después de que Iago Aspas cobrara de forma perfecta una penalti generado por una falta de Iñigo Martínez.

La reacción de los Txuri-urdines llegó a nueve minutos de que terminara el juego. Oyarzabal definió de forma perfecta un centro de Prieto que Juanmi dejó pasar para que su compañero mandara el balón al fondo de las redes.

Pero la felicidad no duro mucho para los visitantes, ya que al 90′ Hjulsager volvió a adelantar al Vigo. Pero como dicen la esperanza es lo último que muere y Juanmi apareció en el tiempo agregado para rematar un esférico con la cabeza y conseguir así la diana de la igualada al minuto 93.

Los Txuri-urdines terminaron la temporada 2016-17 con 64 puntos que los dejan en el sexto lugar de la Tabla General.

Comenta esta noticia!