Godín se justifica sobre Messi

El jugador del atlético de madrid subrayó que jamás hubo alguna mala intención hacia el atacante argentino durante la ida de la supercopa de españa.

Por: , 23 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa uruguayo, Diego Godín, quien se viera envuelto en una polémica por una acción relacionada con el argentino Lionel Messi durante el encuentro de ida en la Supercopa de España, afirmó que se trató de un “gesto de fútbol”, y que “nunca” lastimaría a un colega.

“Son gestos futbolísticos, con todo mi respeto hacia Messi. No voy a lastimar a ningún colega. El que ha jugado al fútbol sabe lo que es”, destacó Godín en declaraciones al programa “A Fondo” de la radio 1010 AM de Montevideo.

“Le dije a un compañero que había que apretar, y que había que ir fuerte porque era el momento de sacar ventaja y hacerlo sentir”, agregó el defensa uruguayo.

En el primer tiempo del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, Messi se resintió en del muslo y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Mientras el argentino se tocaba la parte trasera del muslo, Godín se percató de la situación y realizó un gesto con su mano que generó polémica.

“El Atlético Madrid es un equipo que juega a muerte cada pelota y es lo que nos ha hecho ganar la Copa del Rey. Hacemos lo mejor para nuestro equipo”, indicó el defensa uruguayo aludiendo a la forma de juego del equipo ‘colchonero’.

En referencia a la lesión de Messi, el uruguayo dijo que es “evidente” que no estaba totalmente recuperado de sus problemas físicos.

“Messi estaba sentido y no porque nosotros le hayamos pegado”, agregó el defensor charrúa.

Godín fue reservado este jueves por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez de cara a los partidos frente a Perú, el 6 de septiembre en Lima, y Colombia, el 10 del mismo mes en Montevideo, los cuales son claves para las aspiraciones de los celestes en su afán de lograr un boleto para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!