Global Force Wrestling despoja a Alberto El Patrón del título Unificado

Por: , 15 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Global Force Wrestling despojó del campeonato Unificado a Alberto El Patrón, luego de que fuera suspendido indefinidamente tras la discusión que protagonizó con Paige en un restaurante en el aeropuerto de Orlando, Florida.

“GFW concluyó su investigación interna de los sucesos que tienen que ver con la suspensión de Alberto El Patrón. Aunque es evidente que los informes iniciales calificaron de manera injusta la implicación de El Patrón en el incidente del aeropuerto de Orlando, estamos decepcionados con cómo llevó esta situación, esperamos más honestidad de todo el plantel de GFW, especialmente del Campeón Mundial.

 

“Le hemos comunicado al Patrón nuestra decisión de despojarle del campeonato. Hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión sobre la fecha en la que volverá a incorporarse al elenco, las condiciones de cómo será son un asunto privado entre la compañía y El Patrón”, se puede leer en un comunicado que fue publicado en la página de internet de Impact Wrestling.

No es el primer campeonato que Alberto pierde por esa discusión con Paige, pues la empresa del padre de la luchadora, WAW, le quitó el título máximo.

Paige aseguró que fue ella quien agredió a Alberto al arrojarle una cerveza, por lo que el ‘Hércules Potosino’ quedó libre de cargos por violencia doméstica.

Comenta esta noticia!