Gio quiere rendir en el Villarreal

El delanterop mexicano, giovani dos santos aseguró que quiere dar lo mejor de su nivel en su nuevo equipo

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El refuerzo del Villarreal, el atacante mexicano Giovani dos Santos, quiere rendir al máximo en su club y está consciente que se espera lo mejor de él, sin embargo, no se obsesiona con ser el goleador.

Giovani, quien tiene como compañero a su compatriota Javier Aquino, reconoció que le gusta jugar detrás del centro delantero, pues en ocasiones puede realizar anotaciones y dar asistencias, pero no se fijó una cantidad de goles a lograr en el “submarino amarillo” .

“Me gusta jugar detrás del delantero, con movilidad y con llegada. Me gusta tener un delantero de referencia por delante y me gusta bajar a buscar la pelota. Lo de marcar no me obsesiona. Sé que debo marcar goles y que debo dar asistencias, pero no me obsesiona tener que marcar un número de goles” .

En entrevista al diario “AS” , Dos Santos Ramírez se dijo a gusto en el cuadro castellonense y espera poco a poco acoplarse más para tener más minutos de juego en el equipo que dirige Marcelino García Toral, con quien coincidió en 2011 en Racing de Santander.

“Está siendo muy fácil (mi adaptación), hay un buen grupo y desde el primer día estoy muy cómodo. Todo (me gusta). El club, la organización, la filosofía de juego, el buen ambiente que hay… La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido” .

También se siente agradecido por el voto de confianza que le brindó García Toral, con el que tiene buena relación, así que ahora al seleccionado tricolor le queda responder a las expectativas.

“Marcelino es alguien muy especial para mí. Estoy muy agradecido por la confianza que ha tenido siempre conmigo. En Santander fue clave para mí y desde entonces hemos tenido muy buena relación. Es un técnico muy exigente y que sabe sacar el mejor rendimiento del futbolista. Y estoy seguro que lo hará conmigo” , dijo.

De igual manera, “Gio” admitió que atraviesa un buen momento en su trayectoria: “Yo lo pienso así. Creo que he pasado por varios momentos en mi carrera, que me han hecho madurar. Y ahora me encuentro en un momento muy bueno en todos los sentidos” .

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!