Gaspar Servio admite que Almeyda es como un padre para él

Por: , 19 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gaspar Servio, portero de Dorados de Sinaloa, asegura que la fórmula para enfrentar y vencer este sábado a Lobos BUAP en la Final de Ascenso, será tener confianza y seguridad en el equipo.

Servio ya sabe lo que es levantar un título, fue en Primera B de Argentina jugando para Banfield en 2014. El arquero llegó a México con ayuda del entrenador de las Chivas, quien lo recomendó a Sinaloa. El ‘Pelado’ lo conoció en 2012 con River Plate y lo llevó a Banfield en 2013, donde lo debutó como profesional. Le dio la responsabilidad del arco en 34 partidos. Juntos lograron el título de la Primera B en Argentina un año después. Luego de esa experiencia, Servio probó suerte en Independiente de Rivadavia, donde disputó más de 30 partidos, y en Arsenal de Sarandí, de donde llegó a México.

“Matías es un padre para mí en el futbol, él me enseñó a caminar, a dar mis primeros pasos, me sacó de las inferiores de River, me llevó a la Primera de River, luego a Banfield, me debutó. A él le debo todo, también a Carlos Roa, su entrenador de porteros en Chivas, gracias a ellos me pude afianzar.

“Cuando Dorados averiguó sobre mí, le llamaron por teléfono a Matías y él contó todo lo que sabía de mí. Gracias a Dios, a él y a Gabriel Caballero, quien confió en mí, estoy acá”.

El destino puso a ambos en México. Almeyda se encuentra disputando las Semifinales con Chivas, mientras que Servio, de 25 años, está cerca de saber si Dorados remonta el 1-0 ante Lobos en la Final del Ascenso.

Comenta esta noticia!