El ex futbolista inglés, Paul Gaiscoigne, de 45 años, asegura que su recaída en el alcohol se debió al “aburrimiento” que sentía en su vida y rechazó culpar a alguien por ello, tras la clínica de rehabilitación en Arizona.

“Nadie es culpable de mi recaída; simplemente me aburría, eso es lo peor para mí, pero temo que fui yo mismo el que me aburría”, declaró el ex jugador en entrevista para Sky Sports News.

El ex jugador fue ingresado hace unos meses a una clínica de desintoxicación, en la ciudad de Arizona, en Estados Unidos, y asegura que su lucha fue de vida o muerte contra la bebida.

“Cuando yo bebo, olvido todo lo que me rodea, pero no soy consciente de cómo hiero a todos, pero también debo pensar en el mal que me hago a mí mismo”, dijo Gascoigne.

Descartó las versiones de prensa que señalaban que siempre estaba alcoholizado, aunque reconoció sus recaídas. “Durante los últimos 11 años bebí probablemente 14 meses. Si la prensa dice que bebí siempre eso es falso”.

“Durante tres años no probé el alcohol y luego estuve tres o cuatro semanas de borrachera. No sé si nunca más beberé de nuevo. Lo único que sé es que hoy no bebo”, concluyó.