En un juego plagado de castigos y dificultades para llegar a zona roja, Dallas venció a Washington por un dramático 19-16; fue la primera victoria sin Tony Romo.

El ‘festival’ de goles de campo arrancó con uno de 38 yardas de Dan Bailey para Vaqueros, que no pudo irse con ventaja porque Dustin Hopkins también pasó el ovoide por los postes.

En el tercer cuarto, se invirtió el orden, ahora Hopkins concretó un intento de 36 yardas para el 6-3, pero  Bailey logró el empate a seis. El último periodo trajo ventaja para Washington por idéntica fórmula.

No todo fue alegría para Hopkins, quien falló un gol de campo de 43 yardas en el último periodo, donde los Vaqueros de nuevo lograron empatar con 4:25 por jugar.

Hubo que esperar a que quedara 1:14 en el reloj, fue entonces cuando Darren McFadden  acarreó 6 yardas en el primer touchdown del partido. Dallas dejó vivir a su rival, y éste le respondió con una agónica anotación de DeSean Jackson en un pase de 28 yardas de  Cousins.

El héroe de la noche fue Dan Bailey al concretar un gol de campo de 54 yardas para darle a Dallas vida en el Este de la Nacional.