Gana Mayweather fiel a su estilo

Por: , 04 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Floyd Mayweather Jr., venció a un impetuoso Marcos Maidana, quien pese a entregarse en cuerpo y alma en el cuadrilátero, no pudo quitarle el invicto al mejor boxeador libra por libra.

Al final, Mayweather (46-0, 26 KOs) se llevó la victoria por decisión mayoritaria sobre “El Chino” (35-4, 31 KOs), con un registro de 114-114, 117-111 y 116-112 en las tarjetas y unificó los pesos welter del CMB y el AMB.

“Le di al público lo que quería, una pelea competitiva, él (Maidana) es un gran peleador, pero si los fanáticos quieren ver esta pelea de nuevo, habrá revancha”, comentó “Money” Mayweather al término del combate.

Tal y como se esperaba el combate empezó con un Maidana impetuoso, empujado por sus paisanos que se dieron cita en el MGM Grand y que no paraban de corear “¡Olé, olé, olé, Chino, Chino!”.

Maidana buscó lastimar por todos los medios a “Money” Mayweather, quien fiel a su estilo, aguantó a su rival, lo invitó a desbocarse, pues es su contraataque una de sus más letales armas.

En cuarto episodio, “The Pretty boy” sufrió un corte en la ceja, por lo que tuvo que ser atendido en la esquina, al finalizar el primer tercio del combate pactado a 12 episodios.

Así transcurrió la noche en Las Vegas, con el santafesino soltando golpes por racimos, pero con poca profundidad, y un Mayweather Jr. fiel a su estilo, incitador, con contragolpes marcados y un poderoso derechazo que le valieron para ganar prolongar su invicto a 46 triunfos sin derrota alguna.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!