El lanzador mexicano Yovani Gallardo entró al juego como un inusitado bateador emergente cuando había dos outs de la décima entrada y conectó un doble que remolcó la carrera para que los Cerveceros de Milwaukee superaran este martes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Cuando el lanzador venezolano Francisco Rodríguez se encontraba en el círculo de espera, y a sabiendas de que Milwaukee se había quedado ya sin peloteros de posición en el encuentro, los Orioles dieron un boleto intencional a Mark Reynolds, con dos outs y sin hombres en base, en el décimo episodio.

El manager de los Cerveceros, Ron Roenicke, envió al bate a Gallardo —abridor que había bateado de 14-1 en la campaña— para que sustituyera a Rodríguez (2-1). El mexicano encontró un lanzamiento de T.J. McFarland (0-1) y envió la pelota hacia la cerca del jardín central, para resolver el encuentro.

Antes, Reynolds había conectado su duodécimo vuelacerca. Los Cerveceros dejaron que se escapara una ventaja de 5-0 pero empataron la pizarra a 6 con dos outs de la novena entrada, en un sencillo de Jonathan Lucroy.