Miguel Layún, defensa del Porto, constató que fueron “inteligentes” en gestionar la ventaja en los primeros minutos del partido de Vuelta de la eliminatoria de acceso a la Champions League ante la Roma, equipo que quedó eliminado del máximo torneo continental.

“Nos posicionamos bien en el resultado en el arranque y nos permitió ser inteligentes para llevar el juego donde nosotros quisimos”, dijo el lateral mexicano a la televisión ‘RTP’.

El Porto, que había empatado a un gol en la ida, se clasificó en la fase de grupos de la Champions League después de vencer a la Roma con goles del brasileño Felipe, el propio Layún al minuto 73 y de Jesús ‘Tecatito’ Corona al 75′.

“Sabíamos que iba a ser un equipo difícil, es una lástima que un equipo tan importante a nivel europeo como la Roma se quede fuera”, reconoció el mexicano.

Por su parte, Tecatito Corona mostró su felicidad de poder disputar la fase grupos de uno de los torneo más importante del futbol internacional. “Era muy importante ganar este partido, estamos en la Champions”, declaró el futbolista de 23 años de edad.

Los Dragones disputaron gran parte del partido con superioridad numérica, por las expulsiones directa del italiano Daniele De Rossi y de Emerson Palmieri.