El delantero uruguayo Luis Suárez, fue reconocido como el mejor jugador del partido que su equipo disputó contra Inglaterra y en el que marcó los dos tantos para alcanzar el primer triunfo en Brasil 2014.

“Sí, soñé mucho este partido. Este partido lo imaginé muchas veces y tenía que calmarme por el ansia y las ganas. Cuando pegué a la pelota lo hice por todo lo que viví. Sobre todo por lo que se había dicho y también de mí en el último partido”, indicó.

Además, Suárez agradeció a su esposa por el apoyo y al cuerpo técnico por la confianza que le tuvieron para jugar en el Mundial.

“Tengo que agradecer a mucha gente por lo que he vivido sobre todo a mi mujer y mis dos hijos que han venido conmigo a todas partes y después a Walter Ferreira, el fisioterapeuta que me recuperó porque sin él no hubiera estado aquí y después al equipo y cuerpo técnico que me animaron al día a día”, agregó Suárez.

Finalmente, el goleador aseguró que los jugadores buscarán salir adelante para calificar a la siguiente fase del Mundial.

“Somos los primeros que queremos sacar esto adelante, sobre todo después de la derrota ante Costa Rica”, dijo.