Francia perdió 2-0 con Suecia pero igual avanzó en la Eurocopa

Suecia derrotó a Francia por 2-0 en partido por el Grupo D de la Eurocopa y le cortó al elenco “bleu” una racha de 23 partidos de manera invicta.

Por: , 20 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen La volea de Ibrahimovic permitió la apertura del marcador. Al final Suecia derrotó 2-0 a Francia

Suecia derrotó a Francia por 2-0 en partido por el Grupo D de la Eurocopa y le cortó al elenco “bleu” una racha de 23 partidos de manera invicta. Aún así Francia se clasificó a los cuartos de final  (gracias al triunfo inglés sobre Ucrania) y jugará en esta instancia con el vigente campeón, España.

Suecia – eliminada del torneo – no tenía nada que perder y jugó al menos para el honor, tuvo la primera opción clara de gol y la desperdició. Luego los galos dominaron el encuentro pero no supieron concluir sus avances con goles.

A los 54’ una volea de Ibrahimovic, permitía la apertura del marcador a favor de los escandinavos. Luego, nuevamente Francia se hizo dueño del juego pero nunca fue efectivo con sus chances y desperdició varias oportunidades. A los 90’, un contragolpe sueco le sirvió a Larsson para marcar el segundo gol a favor de la escuadra nórdica previa sucesión de rebotes.

 

GRUPO D – EUROCOPA

SELECCIONES

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

PTOS

DG

1

INGLATERRA

3

2

1

0

5

3

7

2

2

FRANCIA

3

1

1

1

3

3

4

0

3

UCRANIA

3

1

0

2

2

4

3

-2

4

SUECIA

3

1

0

2

5

5

3

0

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!