La selección francesa se pudo hacer con el liderato del Grupo A, a pesar de que sólo logró vencer a Holanda por la mínima, mientras que en otro encuentro del sector, Suecia se despachó con tres goles a Bulgaria.

Los Bleus tuvieron una buena presentación en la Amsterdam Arena y comenzaron dominando un encuentro que suponía ser más equilibrado; sin embargo, los tulipanes no pusieron resitencia en casa y sumaron una tercer derrota en casa en lo que va del presente año.

A pesar del contante dominio galo, los visitantes tuvieron que esperar hasta la media hora de juego para poder ver reflejado en el marcador sus constantes embates; después de un disparo de gran potencia de Paul Pogba, que terminó dentro del fondo de las redes.

En la segunda mitad se esperaba que los locales tuvieran su reacción, pero algunas llegadas de Strootman y Van Dijk no dieron para más y los contantes reclamos de los holandeses se hacían presentes en el encuentro.

Las jugadas de peligro para los tulipanes llegaron a escasos minutos del final del encuentro, cuando Depay provocó una gran reacción de Lloris para evitar que se dividieran puntos en Amsterdam.

Tras esta victoria, los franceses se quedaron con la primera posición, con siete unidades, mientras que Suecia se encargó de vencer a Bielorrusia, finalizando en la segunda posición.