Francesco Totti, la leyenda que engalana el Ultimate Team

Por: , 01 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una leyenda del futbol mundial dijo adiós a las canchas luego de más de 20 años de carrera y es quien engalana el FIFA Ultimate Team en la semana 37.

Se trata de Francesco Totti. ‘Il capitano’ dio contra el Genoa sus últimos pasos en el césped profesional y aunque sólo jugó los últimos 37 minutos, dio muestra de su gran capacidad técnica.

Con toques milimétricos ayudó a su equipo a buscar la remontada en la última jornada para irse con una victoria por 3-2 y luego desatar el llanto de los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico y lo despidieron con los ojos enrojecidos mientras daba una vuelta a la cancha en la que escribió historias llenas de gloria.

Un conocido del futbol mexicano acompaña a Totti en el once ideal de FIFA… Víctor Vázquez. El exjugador de Cruz Azul dio un gran juego con el Toronto FC frente al Columbus Crew y con un tanto de penalti y otro de tiro libre colaboró en la goleada por 5-0.

Por otra parte, el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien marcó doblete y fue definitivo para que el Galaxy se llevara por marcador de 2-4 el Clásico contra el SJ Earthquakes entró en los elementos de reserva para el FIFA Ultimate Team.

Comenta esta noticia!