Francesco Totti confirma su retiro con emotiva carta

Por: , 17 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Francesco Totti anunció su retiro de las canchas a los 40 años de edad. Mediante una carta publicada en sus redes sociales, el ‘eterno’ jugador de la Roma expresó que su etapa como futbolista terminó y se puso a disposición del club para poder continuar perteneciendo al equipo de sus amores.

“La primera parte de mi vida como jugador de futbol ha terminado y ahora otra más importante está por comenzar. Empezamos desde la primera plaza. Necesito tiempo para descubrir, paso a paso, de una manera tranquila y sensata, qué papel me conviene mejor. Por esta razón, me pongo a disposición de este club, desde los jóvenes jugadores hasta el Presidente”, escribió el Gladiador.

Además, mencionó que el tiempo que vistió los colores de La Loba lo hizo pensando en aportar de la mejor forma para el club, esperando que su nuevo camino le traiga cosas buenas.

“Hasta el 28 de mayo sólo pensé en jugar al futbol, ​​divertirme y hacer una contribución significativa al equipo. Ahora me muevo, estoy dando vuelta una nueva hoja. Voy a pensar en un nuevo papel que me sorprenderá y me traerá un montón de cosas buenas. ¿Cómo deberían llamarme? Sigan llamándome Francesco. Como siempre”, finalizó ‘Il Capitano’.

Comenta esta noticia!