Florentino repartiría 40 mde si el Madrid consigue el Doblete

Por: , 02 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Real Madrid se perfila para ganar tanto la Champions League como la Liga de España, y para conseguirlo, la plantilla tendrá una motivación extra, ya que el presidente merengue Florentino Pérez, habría prometido repartir 40 millones de euros si se consigue la proeza.

El cuadro de la Casa Blanca repetería lo hecho en la temporada 1957-58, donde consiguió el llamado ‘Doblete de Oro’, y según el diario AS el directivo premiaría la hazaña tanto de sus jugadores, técnicos, canteranos y todos los empleados de la institución.

La prima que daría Florentino saldría de los ingresos de la Champions. Recordemos que hasta el momento el Madrid suma 32.2 millones de euros ganados en la justa, en caso de derrotar al Atlético en las Semifinales sumaría otros 7.5 y si conquista el torneo continental ganaría 15 millones más, en caso de ser subcampeón añadiría únicamente 11.

En caso de conseguir el ‘Doblete de Oro’, los 24 elementos de la plantilla obtendrían 1.5 millones cada uno, Zinedine Zidane ganaría dos millones y otros dos millones repartidos entre asistentes técnicos, los once canteranos registrados en la lista B de la Liga de Campeones y entre utileros, médicos, entre otros.

Comenta esta noticia!