Joe Flacco lanzó para 299 yardas y dos touchdowns, Ed Reed anotó tras avanzar 34 luego de interceptar un pase y los Cuervos vencieron el lunes 44-13 a los Bengalíes de Cincinnati, la undécima victoria consecutiva en casa para Baltimore.

El ataque de Baltimore también generó dos anotaciones cortas de Ray Rice. Luego de permitir que una ventaja temprana de 14 puntos se redujera a 17-13, los Cuervos se despegaron al anotar 24 puntos consecutivos en apenas seis minutos.

Flacco vio los últimos ocho minutos de juego de la paliza desde la banca luego de haber completado 21 de 29 pases en la novena victoria consecutiva de Baltimore en un partido de la División Norte de la Conferencia Americana. Baltimore fue el único equipo de la división que ganó su partido inaugural.

Mientras que el ataque jugó de manera impresionante, la defensa de los Cuervos también brilló en el primer partido bajo la dirección del coordinador Dean Pees. Aún sin Terrell Suggs, el mejor jugador defensivo de la pasada temporada, quien capturó 14 veces a quarterbacks el año pasado, Baltimore detuvo a Andy Dalton en cuatro ocasiones.