Fichaje de Bale por Madrtid, inminente

El mediocampista galés entrenó por separado con los spurs y fue borrado de la cuenta de twitter del equipo

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El volante galés Gareth Bale entrenó este día por separado en las instalaciones del Tottenham, club al que todavía pertenece, a la espera de que en esta semana se cierre su traspaso al Real Madrid.

Bale, de 24 años de edad, se presentó a trabajar un día antes del que estaba citado, pues el estratega portugués André Villas-Boas lo esperaba el martes, de lo contrario el club le impondría una multa.

El jugador británico quiere mantenerse en forma física, por lo que hoy trabajó tres horas; él ya mostró su intención de irse al Real Madrid y sólo espera que las directivas cierren el acuerdo para dejar a los “spurs” y cumplir su sueño.

Gareth Bale no ha disputado ningún partido de pretemporada con el club londinense y su último descarte fue para el cotejo del viernes pasado frente al AS Mónaco, con lo cual dejó en claro que su postura es no vestirse más con la playera del Tottenham.

Incluso el mismo club inglés, sabedor de que la partida de Bale al cuadro “merengue” está cerca, ya borró al jugador británico de su red social Twitter.

Si no existe algo extraordinario en los siguientes días, Bale será el fichaje “bomba” del Real Madrid de cara a la siguiente temporada y quiere llegar en buena forma para ser requerido de inmediato por el técnico italiano Carlo Ancelotti, por lo que trabaja por separado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!