El coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, podría ser el próximo entrenador en jefe del equipo Indianápolis Colts de la NFL.

De acuerdo con informes la NFL Network, los Colts buscan head coach y también hablaron con el coordinador defensivo de los Houston Texans, Mike Vrabel, pero la organización de Indianápolis prefiere a McDaniels como su mejor opción para ocupar el lugar del despedido Chuck Pagano.

Josh McDaniels también podría entrenar a Tennessee Titans, por su amistad con el gerente generalJon Robinson y el prometedor mariscal de campo Marcus Mariota, aunque el coordinador ofensivo de Pats comparte una relación sólida con Chris Ballard, de los Colts.

Los fanáticos en Denver recuerdan a McDaniels en su primera temporada como entrenador en jefe con los Broncos, una carrera que duró menos de dos temporadas (de 2009 a 2010), antes de ser despedido por el equipo.

McDaniels se ha recuperado en Nueva Inglaterra, ayudando a la franquicia a ganar dos Super Tazones, mientras se toma su tiempo para elegir otro destino de entrenador en jefe.