Atlanta le ‘robó’ el triunfo a los Packers a escasos segundos del final del encuentro, después de que Ryan enviará un excelente pase de 11 yardas para que Sanu consiguiera los seis puntos que suponían la igualada.

Green Bay exhibió a su defensa en su presentación en el Georgia Dome, pues no consiguieron evitar que la ofensiva de los Falcons les anotará puntos al por mayor, además de que no lograron mantener la ventaja que el segundo cuarto parecía que aumentaría.

Sin embargo, tras el descanso la balanza se inclinó a favor de los locales, quienes no permitieron que los Packers consiguieran siquiera un gol de campo.

A pesar de esto, Green Bay encontró la manera de volver a meterse en la pelea por el triunfo y gracias a los buenos pases de Rodgers el cuadro visitante se puso encima en el marcador.

Pero fue a 35 segundos del final que Atlanta daría la ‘campanada’ y Sanu pondría los cartones iguales después de meterse a la zona del equipo de Wisconsin; la sentencia se escribiría después de que Bryant consiguiera el puntos extra.