Falcao anota en victoria del Mónaco

El as mónaco goleó 4-1 al montpellier, el delantero colombiano radamel falcao abrió el marcador

Por: , 18 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El AS Mónaco, que regresó a la Primera División de Francia para esta temporada y que lo hizo con una gran inversión en jugadores, no quiere alejarse de la cima y este domingo goleó 4-1 al Montpellier.

En lo que fue la presentación del equipo monegasco ante su afición en el Stade Louis II, el colombiano Radamel Falcao abrió el marcador para los de casa a los 18 minutos con disparo desde el manchón penal.

Pero Montpellier, el mismo que empató en la primera fecha ante el campeón París Saint-Germain, alcanzó en el marcador y puso el 1-1 con el tanto del colombiano Víctor Montaño, a los 24 minutos.

Antes del descanso, Emmanuel Rivieri puso el 2-1 con disparo bombeado, al 44’, y en el complemento el mismo delantero francés concretó la victoria de los anfitriones con otros dos tantos (58’ y 81’) para el 4-1 contundente en la primera goleada a favor del Mónaco.

Con la victoria, el cuadro dirigido por Claudio Ranieri llegó a seis puntos para empatar con el Lyon, Marsella y Saint Etienne; “PSG” , en tanto, espera reaccionar cuando más tarde juegue ante el Ajaccio, del portero mexicano Guillermo Ochoa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!