Fabián se luce con golazo frente al Borussia Dortmund

El mediocampista mexicano marcó por segundo partido consecutivo en la Bundesliga

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Marco Fabián sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del Eintracht Frankfurt, ahora lo hizo frente al Borussia Dortmund y se lució con un golazo, el cual significó el 1-1 momentáneo.

El mediocampista mexicano se animó a pegarle unos metros fuera del área e incrustó el balón muy cerca del ángulo. Este fue su segundo tanto consecutivo después de que marcara la Jornada pasada de penalti.

El atacante azteca tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador antes de su tanto, pero mandó su remate por un costado de la portería cuando se encontraba solo frente al arquero Bürki.

Marco Reus volvió a ponerse la casaca del Borussia Dortmund después de más de un mes alejado por una lesión y su regreso fue espectacular, ya que abrió el marcador al minuto 2 con una exquisita definición de taquito.
Y porque dos tremendas anotaciones no fueron suficientes, Sokratis Papastathopoulos realizó un gran recorte a las afueras del área y sacó un disparo que fue directo al ángulo del arco defendido por Hradecky y que significó el 2-1.

El 3-1 final llegó de los botines de Pierre-Emerick Aubameyang, quien en un mano a mano con el arquero definió cn un pequeño globito al 86′.

Comenta esta noticia!