Tras obtener su pase a los Octavos de Final de la DFB Pokal a media semana, el Eintracht Frankfurt retomará la actividad liguera al visitar al Borussia Mönchengladbach, prueba donde el mexicano Marco Fabián se perfila para arrancar desde el 11 inicial.

Pese a haber sido expulsado el pasado martes en el duelo de Copa contra el Ingolstadt, Fabián ha demostrado que se ganó la confianza de Niko Kovac con un rendimiento sobresaliente, al participar en siete goles en sus últimos seis partidos de Bundesliga (tres goles y cuatro asistencias), ritmo que el mexicano deseará mantener ante el Mönchengladbach.

Para ello, el equipo dirigido por Kovac intentará aprovechar el mal paso del conjunto blanquinegro, que ha sido incapaz de conocer la victoria en sus últimos tres compromisos de Bundesliga.

“En comparación con el último partido contra el Borussia, el equipo ha evolucionado significativamente; Mönchengladbach es un equipo con mucha fortaleza en su casa. Ellos tienen un equipo fuerte también. Vamos a tener una gran cantidad de trabajo por hacer. Espero que mañana (este viernes) volvamos a tener más frescura en nuestro juego”, indicó el estratega del Eintracht Frankfurt.

Al momento, el equipo de Marco Fabián marcha como séptimo de la clasificación general con 14 unidades y se encuentra al acecho de las posiciones europeas. En tanto, el Mönchengladbach es décimo con 11 puntos.