‘Extrañaré a Brady y a los fans de los Pats’: Peyton Manning

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Peyton Manning anunció este lunes su retiro de la NFL tras 18 años de brillante carrera en los emparrillados.

En conferencia de prensa, el legendario exquarterback lució visiblemente emocionado y al borde del llanto. Además, sorprendió al afirmar que extrañará a su acérrimo rival Tom Brady.

“Extrañaré estar leyendo las cargas con Jeff Saturday y mandarle pases a Marvin Harrison, extrañaré darle la mano a Tom Brady e inclusive extrañaré a los aficionados de los Patriotas, y estoy seguro que ellos me extrañarán a mí, porque me quitaron muchas victorias”, declaró.

Manning mencionó en su dicurso de despedida cómo decidió dar un paso al costado.

“18 es un buen número. Después de 18 años, es el momento. Mis hijos han cambiado mi vida para siempre y me preguntaron después del Super Bowl 50 si era mi último juego. No tienen que preguntarse si extrañaré el fútbol americano porque claro que lo extrañaré”, reveló.

Asimismo, el exmariscal de campo de los Broncos explicó la clave para su éxito en la NFL.

“Había varios jugadores más talentosos que yo, pero nadie se preparaba mejor que como yo me preparaba”, consideró.

Tras agradecer a Denver y sus aficionados, Manning hizo lo mismo con su primer equipo en la liga: los Potros.

“Gracias a los Indianapolis Colts y a todos los aficionados a lo largo del país, gracias por los 14 años, convertimos a Indiana en un estado orientado al futbol americano”, señaló.

Finalmente, el líder pasador de todos los tiempos dejó entrever que piensa seguir ligado al deporte.

“Estoy totalmente convencido que el final de mi carrera es apenas el inicio de algo más grande. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga al futbol americano”, afirmó.

Tras responder una serie de cuestionamientos a los medios de comunicación presentes, el exjugador finalizó su emotivo discurso con su palabra más conocida: “¡Omaha!”.

 

Comenta esta noticia!