Exfutbolista español gana concurso de MasterChef

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un curioso caso ha dado de qué hablar en España y alrededor del mundo: Jorge Brazalez, de 28 años, se ha consagrado como ganador de la quinta edición de MasterChef en su país, un reconocido programa que ha ganado popularidad en distintos países.
A diferencia de muchos otros participantes, el nacido en Granada se destaca por su pasado como futbolista profesional, una carrera que terminó de manera prematura para probar suerte en otros frentes, entre ellos, la cocina.

Cuando era un juvenil sirvió al Atlético de Madrid, equipo del que fue canterano para luego probar suerte en otros clubes españoles, entre ellos Las Palmas, Maracena y Linares Deportivo, todos ellos en categorías inferiores de su nación.

Su mayor logro fue haber jugado para el América de Cali colombiano, en el que se desempeñó como delantero en 2014 para lograr la discreta cantidad de tres goles anotados en los 11 partidos que disputó en el máximo circuito cafetalero.

Ahora su profesionalismo parece apuntar hacia otro lado: Ha ganado un premio de 100 mil euros como ganador del afamado concurso y según lo declarado en tiempos recientes, el arte culinario será su futuro.

Comenta esta noticia!