Eto’o, a un paso del Chelsea

El delantero camerunés volvería a ser dirigido por josé mourinho, técnico con el que estuvo en el inter de milan

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero camerunés Samuel Eto’o se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, país en el que ya se encuentra el futbolista para las pruebas de rigor.

De aprobar este jueves la revisión médica, el hasta ahora jugador del Anzhi Majachkalá, de la Liga Premier de Rusia, volvería a reunirse con el actual técnico de los “blues”, el portugués José Mourinho, con quien consiguió conquistar la Champions League en 2010 durante su etapa juntos en el Inter de Milán.

Luego de un flojo comienzo de temporada por parte de los daguestaníes, Samuel decidió abandonar al conjunto ruso debido a que estaba obligado a bajar su sueldo de 20 millones de euros, que lo había convertido en el jugador mejor pagado del mundo, indicó el diario ruso “Izvestia”.

Por su lado, los medios británicos aseguraron este miércoles que el ex atacante del FC Barcelona llegará al conjunto de Stamford Bridge por un año a petición de Mourinho, quien espera que la incorporación del camerunés ayude a reforzar la ofensiva del club inglés, luego que el timonel descartara la posibilidad de fichar al inglés Wayne Rooney.

Incluso, se espera que, de ser posible, “Mou” lo considere para el duelo de la final de la Supercopa de Europa contra el actual campeón de la Liga de campeones, el Bayern Munich, de Alemania.

Este enfrentamiento no sólo sería una gran oportunidad para debutar a Eto’o, sino que añadiría un toque más de rivalidad entre estas dos escuadras, pues el actual entrenador del equipo bávaro, Josep Guardiola, fue quien prescindió de los servicios del jugador durante la última etapa del camerunés con la camiseta blaugrana.

Tras rechazar la oferta del Tottenham y de otros equipos europeos, el futuro de Eto’o se encuentra cada vez más cerca de Mourinho, de quien dijo: “He jugado a las órdenes de muchos entrenadores, pero no hay otro técnico con la personalidad de José en el futbol”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!