Tras haber cumplido los cuatro partidos de suspensión, Tom Brady regresó al campo el pasado domingo para conseguir su primera victoria de la temporada en el partido frente a los Browns de Cleveland (33-13). Por lo mismo, el cuatro veces ganador del Super Bowl continúa demostrando que tiene el talento para seguir muchos años más como futbolista profesional.

“Sé que he hablado mucho de como me he ido sintiendo a lo largo de los años, y estoy mejor ahora a los 39 que cuando tenía 29 y creo que me faltan muchas cosas por hacer”, aseguró Brady en una entrevista en el programa Kirk and Callahan, luego de ganar el domingo.

Brady concluyó el partido contra los Browns con 28 pases completos en 40 intentos, 406 yardas y tres anotaciones, y con este triunfo los Patriotras suman cuatro victorias y una sola derrota.

El mariscal de campo aceptó a pesar de ser un jugador que tiene que soportar algunos golpes, espera poder estar en actividad durante la próxima década.

“No es que corra mucho. Me quedo en la bolsa de protección, retrocedo y ejecuto los pases. Sabes que tienes que recibir algunos golpes, pero la mayoría de las veces, el mariscal de campo puede jugar mucho tiempo”, contó Tom, quien junto a los Patriotas enfrentará a los Bengalíes el próximo domingo.